Baterías y cargadores Coches Electricos

logo

 

 

 

Queremos presentarles una nueva marca de la que somos distribuidores en exclusiva para España, Q-BATTERY (Quality battery), de fabricación alemana, ofrece toda la fiabilidad de los productos fabricados allí.

Somos conscientes que el sector de las baterías para los coches de golf está muy saturado de marcas y sobre todo de empresas que las ofrece, unas como importadoras y otras como proveedores de marcas como US Battery, Trojan, Deka, Yuasa, Crown…..

Seguramente no seremos en todos los casos la opción más económica, pero lo que si podemos asegurar es que nuestro servicio post venta es el mejor,  más ágil y sobre todo más cómodo para el cliente .

Cuando hablamos de servicio post venta hablamos del  gran problema es estas baterías, cuando dan problemas de autonomía aún estando en periodo de garantía, aquí la mayoría se lavan las manos y pasan el problema al cliente bajo la respuesta “problemas por un mal mantenimiento”.

Hasta ahora hemos vendido muchas baterías Golfbat, Dyno, Trojan, Discover y US Battery, los casos de problemas antes de los dos años han sido mínimos y en los pocos que hemos tenido la forma de proceder ha sido siempre la que entendemos que es mejor para el cliente, enviar un juego nuevo para sustituir las baterías y después con tranquilidad gestionar la garantía con el fabricante, aquí es donde pensamos que somos los mejores.

Todas estas marcas ofrecen los tres modelos existentes para los coches de golf y todas comparten las mismas características técnicas y dimensiones.

 

  • 6DC-225 ——— 225amp@20h y medidas 260x161x186 mm
  • 8DC-170 ——— 170amp@20h y medidas 260x161x186 mm  
  • 12DC-150 ——– 150amp@20h y medidas 333x179x289 mm  

No duden en consultarnos para obtener más información o solicitar presupuestos sin compromiso, además en nuestra tienda online podrán encontrar algunos modelos así como sus cargadores.